A mi hermana

Como decir lo que significas para mí,
como decir lo que provocas en mi,
como decir lo mucho que te quiero.
Llevamos largos años de amistad
impregnados de dulces recuerdos,
como así también, algunos
amargos tropiezos.
Siempre haz sido un pilar en mi vida,
una guía, una compañera, una amiga.
Fuiste, sos y seguirás siendo
todo eso y mucho más.
Porque, no hay palabras
que puedan expresar,
lo mucho que te extraño
cuando no te veo.
Porque, no hay palabras
que puedan expresar,
la falta que haces en mi vida.
Un día de otoño,
hace ya diez años,
te elegí como mi amiga.
Hoy, vuelvo a elegirte una vez más,
ya no como amiga,
sino como hermana.
Te elijo, por ser mi cable a tierra,
una lucecita en la inmensa oscuridad.
Te elijo, por hacer que adore
estar a tu lado cada vez.
Te elijo, porque cuando estoy con vos,
puedo ser yo, sinceramente.
Una y mil veces te elijo,
porque sé que sin vos
mi vida no sería lo mismo.

Comentarios