Sigo acá

La vida se desliza, se esfuma ante mí; y yo acá, atrapada. Siento que tengo que estar en otro lugar en estos momentos; debería estar en otros lugares, pero no acá. Siento que me estoy perdiendo algo, siento que me pierdo muchas cosas mientras estoy acá.
Siento que enloquezco dentro de ésta jaula donde me paseo como un oso ante la mirada atenta de algunos curiosos.
Siento que debería estar en otro lugar en estos momentos; siento que alguien me espera, y yo estoy acá.
Siento que podría estar haciendo otra cosa, otras cosas, antes que esto. Siento que me estoy perdiendo algo.
Por momentos me conformo con éste lugar, que yo misma elegí y hasta creo que llego a disfrutarlo. Pero cuando mi mirada se refleja en el espejo, veo tristeza y melancolía.
Siento que debería estar en otro lugar en estos momentos; hay quienes me esperan, quienes me necesitan. Y yo acá.
Siento que me estoy perdiendo algo, algo grande, algo importante. Me estoy perdiendo la vida.
Siento que hay más de una vida, hay miles de vidas allá afuera que deseo vivir, hay miles de personas que ansío conocer o que ansían conocerme.
Siento que me estoy perdiendo algo, me estoy perdiendo lo mejor de mí en este mundo.
Siento que todo lo que hago, todo lo que soy y todo lo que siento, es nada comparado con lo que podría llegar a ser. Pero no tengo tiempo para esperar a que aquello suceda. Simplemente no tengo tiempo, ni tampoco paciencia. Ya se me pasó prácticamente un cuarto de vida, y yo estoy acá.
Siento que en éstos momentos podría estar en tantos otros lugares aprendiendo, viviendo, aprendiendo a vivir.
Siento que me estoy perdiendo algo. Siento que el tiempo pasa, partes de mí van quedando en el camino, y yo acá; sintiendo que me estoy perdiendo algo, que debería estar en otro lugar, que alguien me está esperando.

Comentarios