Con este dolor

Llevo días acurrucada
en el rincón más oscuro
de la casa, sin siquiera comer.
Un profundo dolor habita mi ser
desde hace un tiempo,
y ya se torna insoportable,
tanto, que morir parece ser
la mejor salida de este infierno.
No se puede decir que esto sea vida,
cómo vivir con esto adentro
que ni respirar deja ya.
He buscado por noches enteras
ese llanto sanador que desagote
toda ésta ira, todo este dolor punzante,
pero está claro que se niega a colaborar.
Mis ojos están secos, mi alma vacía,
y el tiempo que no espera más.
La desesperación se apodera de mí,
estoy perdiendo todo sentido
de la realidad.
Ni siquiera se que día es hoy,
sólo se que es un día más,
uno más que se aleja, y yo acá,
acurrucada en el rincón más oscuro
de la casa, con éste dolor
que se ha empeñado en abandonarme,
únicamente, en el lecho de mi muerte.

Comentarios