Abismo

La madrugada me sorprende llorando,
son las primeras lágrimas que te dedico.
Ya no sé cómo convivir con tu ausencia
y los días se han tornado interminables.

El desquicio se apodera lentamente de mí
y siento mi cabeza a punto de estallar.
Ya no sé cómo seguir sin ti a mi lado
y la noche me atormenta con tu imagen.

Necesito arrancarte de aquí adentro,
pero nunca me enseñaron a hacerlo.
Dicen que cuando se ama se está vivo.
Entonces, ¿por qué muero yo?

Cuando mi mirada se pierde en la tuya
imagino una y mil veces lo que harías,
si tan sólo me robara un beso de tu boca.
Pero el miedo a saberlo me quita del trance.

El abismo está próximo, puedo verlo a mis pies.
Siento que caigo cada vez más profundo
y la claridad se nubla, la realidad se pierde.
Siento que caigo cada vez más profundo
y la vida me suelta, el alma me abandona.

Comentarios