Meses igual

Llevo meses igual, tratando de escapar,
de dejar de depender, de volar libre
como alguna vez soñé...
Pero estas alas pesan cada día más
y no dejan que me eleve a lo alto.

Allí donde nadie pueda alcanzarme,
donde las reglas no existan,
donde el tiempo se detenga,
donde el espacio se esfume.

Allí donde pueda ser yo,
donde pueda sentirme,
y no pretenda ser otra.
Allí donde mi alma se exprese
en plenitud, y
desplace finalmente a la razón.

Estoy hablando de un lugar
para mí, sólo para mí,
mi lugar infinito, mi lugar cósmico...
Allí donde pueda refugiarme
a pensar.
Pensar en mí, en lo que
los demás esperan de mí,
y en lo que yo tengo
para dar.

Llevo meses igual, tratando de escapar,
de volar, de volar alto.
Tan alto que ni los más osados pájaros
puedan alcanzarme.
Tan alto, que ni los aviones
puedan llegar.
Tan alto, que ni yo misma
pueda alcanzarme.

Comentarios